El Instituto de formación online RULER es una opción que ofrecemos para que los equipos escolares desde Infantil hasta Secundaria, reciban una formación virtual para iniciar la implementación del enfoque RULER a su escuela. El instituto de formación online consta de seis semanas y está diseñado para formar a un equipo de varios profesionales de la propia escuela con el objetivo de liderar la implementación RULER. La formación consta de un entrenamiento de las habilidades de inteligencia emocional, así como, de las herramientas desarrolladas en el Centro de Inteligencia Emocional de Yale que promueven el crecimiento personal y el clima escolar. Durante la capacitación, los equipos también tendrán tiempo para comenzar a desarrollar un plan de implementación RULER en su escuela, empezando por la formación al resto del personal de su centro educativo.

El equipo que asiste a la formación se denomina “Equipo de Implementación RULER”. Cada Equipo de Implementación RULER, debe tener una persona de dirección más al menos tres profesionales, ya sean coordinadores de ciclo, jefatura de estudios o del equipo de Orientación de la escuela. ¿Necesita orientación para elegir un equipo de implementación? Consulte nuestra página “Elegir un Equipo de Implementación”. 

El instituto de formación online consta de seis semanas de aprendizaje interactivo en el que se espera que los participantes dediquen aproximadamente 2 horas por semana de trabajo asíncrono. Así como, un seminario en vivo de 1 hora de duración, cada semana. Si un participante de la capacitación no puede asistir a algunas de las sesiones en vivo, puede ver la grabación posteriormente. Todas las sesiones en vivo se graban y los enlaces a las grabaciones se comparten con el grupo. Los participantes reciben un certificado tras completar todos los contenidos de la formación.

 

Evento Proximo

18 de septiembre de 2023 al 27 de octubre de 2023

Fecha límite de solicitud 31 de agosto de 2023

>> Aplicar a la formación <<

 

Logística

  • 6 semanas de formación virtual de aproximadamente 2 horas de trabajo
  • 4 (mínimo) a 6 (máximo) participantes por escuela (responsables del equipo de dirección del centro, de la coordinación de ciclos o del dpto. de orientación)

Tarifa del paquete de soporte de implementación y capacitación de RULER

  • $5,000 por 4 participantes
  • $6,000 por 5 participantes
  • $7,000 por 6 participantes

El paquete de formación e implementación de RULER incluye

    • Formación virtual de seis semanas para un equipo de 4 a 6 miembros del personal del centro educativo (2 horas de trabajo por semana cada persona) *Los participantes reciben un certificado al completar el contenido de la formación.
    • 3 sesiones de seguimiento virtual de una hora duración por escuela, durante el primer año después de completar la formación RULER.·
    • Acceso a recursos personales y profesionales para el personal del centro educativo, lecciones para estudiantes y recursos para las familias en español, durante un año después de la formación RULER.

Consideraciones

Complete solo un formulario de registro por equipo escolar. El formulario le pedirá los nombres y las direcciones de correo electrónico de todos los participantes en la formación.

Como las formaciones tienden a llenarse rápidamente, le recomendamos que registre su equipo con anticipación.

Consulte la bandeja de entrada de su correo electrónico para ver las comunicaciones de nuestro centro en relación a la confirmación de su registro e indicaciones para la formación.

¿Preguntas?

Puede comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta y un coordinador de la formación se comunicará con usted para darle seguimiento – rulertraining@yale.edu.